Laura Knight Jadczyk… ¿chiflada fumadora o mensajera apocalíptica de seres de luz? – 30/08/2011

Si aún se preguntan quien es esta mencionada mujer, se trata de una escritora y bloggera que hace algún tiempo viene afirmando que se comunicado con un astrónomo anónimo, y con seres de luz (extraterrestres), los cuales le han confiado terribles vaticinios, entre ellos: que la llegada del cometa Elenin, en octubre de este año (2011), traerá consigo desgracias al quizás chocar con la tierra, o que su inmensa cola regará en la tierra agentes patógenos que causarían una desgracia similar a la acontecida en la Edad Media, conocida como ‘La peste negra’, que también habría sido causada por el acercamiento de un cometa y la presencia de microorganismos extraterrestres en su cola. Pero esto no es todo lo que se trae Laura; en su concurrido blog publicó una especie de entrevista a un personaje X denominado Andrómeda, donde manifiesta que el cometa Elenin a su llegada nos golpeará con un coletazo plagado de virus altamente mortales los cuales causarían la muerte de millones de personas, desatando así una epidemia de madre mía con consecuencias jamas antes vistas en la historia. Quizás muchos de ustedes ya habrán pensado, como yo también lo hice, en ¿quién o mejor dicho qué nos podrá salvar?, ojo! aún tenemos esperanzas, ¿y qué tenemos que hacer? pues debemos fumar tabaco como adictos e ingerir la mayor cantidad posible de grasas que podamos (cigarros y comida chatarra obviamente), sí, asi es mis lectores, por más extraño que parezca, tenemos que llenar nuestros cuerpos con esas “sustancias tóxicas” para poder sobrevivir, pues según Laura, el tabaco y las grasas le brindan al cuerpo una inmunidad que servirá para combatir a estos virus alienígenas, y que existiría una conspiración en los gobiernos con tanta campaña de no fumar y dietas alimenticias existentes hoy en día. Por más extraño y absurdo que parezca esto, existe y está publicado. (léalo aquí). Esto querría decir que nuestros gobiernos ya estarían controlados por supuestos extraterrestres que enviarán estos virus; personalmente si creo que uno que otro gobierno tenga algunos tratos con especies extraterrestres, pero pensar en tremendas conspiraciones ya es un pensamiento un poco elevado…pero bueno, en este universo todo puede suceder.

La llegada del cometa Elenin también ha despertado y reavivado los miedos ya antes sembrados por el planeta Nibiru o Planeta X, ya que se ha relacionado al cometa Elenin con ese supuesto planeta “destructor”. Existen razones infundadas que han despertado estos cuestionamientos en la gente, como el repentino e inexplicable crecimiento del cometa Elenin (500 Km. de diámetro y ¡solo su núcleo!), o su insólita transformación de ser un meteorito a convertirse en un cometa descomunal, y muchos otros cuestionamientos existentes en el mencionado blog.

Ya hace más de 15 años surgió una secta religiosa llamada “Heaven’s Gate” o “Puerta del Cielo”, que aducía que el cometa Hale-Bopp era una especie de transporte en donde ellos serían transportados a un “nuevo mundo” y por esta razón se produjo un suicidio en masa por la creencia de los mismos en que sus almas serían transportadas a ese otro “lugar ideal”.

Espero que esta nueva historia protagonizada por la controvertida Laura Knight y sus ‘tremendas y revolucionarias’ afirmaciones no generen tal miedo y fanatización colectiva ya antes vistas, y que solo terminaron en tristes tragedias.

Fernando.

Comments
  1. Fernando says:

    El blog de Laura, aunque en Ingles, pero recomendable: http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/

  2. Paola says:

    Muy interesante…

  3. Pedro says:

    Hmm… ¿Podrías por favor colocar links hacia las afirmaciones que esta señora hizo supuestamente? Busqué por la web, pero me parece que, o no has entendido su material, o lo estás tergiversando a propósito para difamarla. Por ejemplo, ¿de dónde sacaste que promueve cigarrillos comerciales y comida chatarra? En cuanto a lo de las grasas, estás mal informado, lo siento. Está más que comprobado que las grasas saturadas son lo que necesitamos para mejorar la salud, contrariamente a lo que se nos dice. Tú que crees en extraterrestresm ¿no puedes creer que también se te mienta sobre lo que comemos, o el tabaco? Increíble.
    Además, mira este artículo en el que ella misma te cita, y que al menos en mi caso, me ha convencido de que no quiero saber más nada con tu blog.
    http://www.sott.net/articles/show/234316-Freedom-of-Association-Smoking-and-Psychopathy
    Tu trabajo podría ser útil e interesante, pero dudo que tengas ganas de compartir DATOS que corroboren la manera en que has difamado a esta mujer. Eso no habla bien de un “buscador de la verdad”, sino todo lo contrario. Saludos

    • Pedro, primeramente gracias por tomarte tu tiempo en criticar mis publicaciones, en este mi blog, creado hace poco; tu crítica me ha hecho dar más ganas de seguir intentando difundir temas variados y “ocultos” por este medio, pues al menos sé que uno me leyó :) … y otra vez gracias por avisarme que mi post fue analizado y criticado por la misma protagonista de la historia.

      Si es que lees esto te informo que este blog fue creado para difundir diversos temas que no son tratados en otros medios, y no solo te cuento la historia, sino que la comento y doy mi punto de vista que a muchos no les gustará y quizás a otros si. No soy partidario de ser un seguidor de ciertos personajes que tratan de sembrar en el mundo ‘creencias’ que es más que evidente que traen consigo intenciones ocultas.

      ¡¡ Estoy aquí para cuestionar !! no seré un comodín ni ‘chupamedias’ de ciertos personajes que se creen elegidos.

      Fue un gusto tenerte como lector, aunque por una corta temporada.

  4. hola fernando, soy Diana Castillo, la persona que Laura Knight acusa de haberte inventado. Como se puede ver esta mujer dice cualquier cosa posible con total autoridad , sin ningunas pruebas ! :-)
    http://www.investigar11s.org

  5. sally says:

    Pedro, aquí tienes el link (uno de tantos) que pedías donde los cassiopeos le dicen a Laura K que

    “Q: (Andromeda) Pero entonces podríamos alimentarnos de vegetarianos. [Risas]

    A: ¡No se rían! Ese ha sido el caso de ciertos grupos en ciertos momentos y lugares. De hecho, ese aún es el caso de algunos círculos oscuros que existen en la Tierra actualmente. Como una vez señalamos, hay seres de densidades superiores que crean alimentos a partir de ciertos humanos y algunos productos del cuerpo humano. Los preferidos son los niños gordos y los vegetarianos que no fuman.”

    “[...]estos vegetarianos fanáticos no quieren comer carne porque, para ellos, es como comerse a su propia especie? ¿Para ellos, comerse a una vaca es como canibalismo porque se identifican con el reino animal de manera tan fuerte que…?

    A: Sí.”

    “¿Entonces básicamente son personas con la esencia de un animal?

    A: Sí.”

    “Q: (L) Ellos se identifican con el energético… (Galaxia) Ellos se ven como personas, pero no lo son.”
    Q: (Galaxia) ¡Ellos no se alimentan de vacas porque tienen la esencia de una vaca!

    A: Sí.

    Q: (Ark) Ellos se preocupan más de las vacas que de otros seres humanos.
    A: Sí.

    Q: (L) Eso implica que ellos tienen empatía por los animales – es decir, con su propia clase espiritual – y no por los humanos.

    A: Sí.
    Q: (Galaxia) ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Eso significa que los vegetarianos están más inclinados hacia el canibalismo?

    A: Sí.”

    http://sersignificaser.blogspot.com/2011/06/experimento-casiopea-vegetarianismo.html#comments

    Y sigue… En fin, sin palabras.

    No creo que fuese necesario justificar su adicción a la carne ni al tabaco, con decir que le gusta bastaba y sobraba, lo cual es totalmente respetable.

    Por cierto, menos mal que “los preferidos son los niños gordos” y no las señoras gordas porque si no…

    Saludos.

    • Pepe says:

      Sociedad paranormal: Parece que tu tambien eres un ‘investigador’ con una agenda poco honorable. Laura Knight lo ha dejado muy claro que gente como Richard Hoagland, quien dice que Elenin puede ser un ‘nave pilotado’, son muy irresponsables porque corren el riesgo de generar un otro ‘Heaven’s gate’. Pero TU tienes el descaro de insinuar que ella puede generar “tal miedo y fanatización colectiva ya antes vistas, y que solo terminaron en tristes tragedias”

      Te pongo en mi lista de sinverguenzas e irresponsables.

      • Por más que te releeo y te releeo, no encuentro una razón evidente para convencerme de que soy un sinvergúenza e irresponsable. Tengo mis defectos, pero noo soy tan malo ehh… Creo que tu ideología Knightsista te está afectando mi estimado. No es bueno ser un fanático de esos personajes.

        Acaso quieres que me calle!! Que no exponga mis ideas!! No te lo voy a permitir, y así como te doy espacio libre en mi blog, lo tienen todos, sea q m critiquen o no.

        Grabate esto: “LIBERTAD DE EXPRESION”.
        Y te vendría bien un poquito de sentido de responsabilidad a ti y a Laura para no andar soltando al mundo ideas tan “elevadas”…

        Saludos.

        Fernando.

    • Gracias Sally, pero creo que Pedro nos abandonó y no volverá por aquí; es una pena realmente.

      Saludos.

      Fernando.

  6. Miguel says:

    Uuuuy, ya vamos a empezar con propaganda antitabaco, ¿qué con los fumadores? ¿somos pecadores? ¿O qué… o como? no entiendo. Mis dos abuelos pasan de los 76 años y fuman desde los 18, hasta sus estudios médicos te paso… ¿como se justifica eso?, ¿además sabías que las 10 personas más longevas del mundo son fumadores? si te interesa te paso el artículo, de médicos especializados. ¿Cómo, según tus teorías empíricas, explicas eso, no niego lo de los químicos, pero hay mucha mentira al respecto, mucha propaganda, cuantas transnacionales lucran con nuestra salud y los idiotas que nos gobiernan nunca dicen nada, ¿ni vetan las ventas de estas? como la industria alimenticia, ¿cuanto cancerígeno no ponen en los aditivos que usan? otra, las farmacéuticas, que se echan unos cuantos cientos de miles de muertos al años por drogas no testeadas o con efectos secundarios no conocidos o conocidos y ocultados? Por favor sociedadparanormal, más seriedad y profundidad en las investigaciones, me extraña. ¿Has oído de la inhibisión transmarginal de Pavlov?

    Mucho dogma en este artículo, cuidado con las opiniones o creencias muy arraigadas que pueden velarnos el panorama y hacernos caer en lo mismo que criticamos o peor, además de inculcar paranoias sin fundamentos. Con respecto a la autora mencionada, ¿realmente, honestamente sociedadparanormal le has echado una ojeada al trabajo de esa autora, pero uno bien no tonteras superficiales? Hay varias memorables que inculcan a la reflexión crítica, sino te puedo recomendar algunos por este medio, que si de plano no te hacen ver de manera crítica la realidad o al menos de manera menos enajenada, es porque posiblemente sea un problema subjetivo, para crecer y comprender, muchas veces necesitamos echarle una mirada al espejo de vez en cuando.

    Saludos
    Miguel

    • Miguel,

      No tengo ningún afán de campaña antitabaco o antigrasas. He sido claro y directo: mi crítica y malestar se originan por el anuncio de Laura incitando el consumo de tabaco y grasas saturadas. Acaso no has visto el cáncer en los pulmones o los niños obesos, me duele ver eso, pero no voy a ponerme a prohibir cosas, no tengo autoridad y ni nadie la tiene, el que quiera fumar que fume el que quiera comer que coma. Solo que Laura debe ser más consciente y responsable al dirigirse al mundo, ella ya es prácticamente una líder de opinión para muchos, como tú quizás, y hay muchas personas que en su ignorancia (y que no van a leer sus libros) van a comenzar a abusar de esas sustancias creyendo que con eso se salvarán, ¿y que tendremos en el futuro? gente enferma quizás… Es una suerte para tus abuelos no enfermar, que buen adn que tienen, pero hay personas que no poseen eso, ejemplos hay muchos, en cada esquina y hospital, no eres ciego, y no te quieras hacer el ciego a esa realidad.

      Si tu quieres seguir a Laura síguela, yo no deseo hacerlo, y por convicción propia, y no por ‘intereses ocultos’, levanto mi voz de protesta, porque existe la libertad de expresión.

      Pero como ya dije el que quiera fumar que fume, el que no esté de acuerdo con mis opiniones simplemente refúteme con el debido respeto que yo les brindo, sino pues no me lean, y no se hagan hígado.

      No trato de cambiarlos a Laura y ni a ustedes, eso es causa perdida; pero si estoy en contra de algo, alzaré mi protesta, aunque a muchos no les guste. No estamos en el paraiso amigo.

      Fernando.

      • Pedro says:

        ¡JAJAJA! Fernando, ¡ahora sí estoy convencido de que te han lavado el cerebro! ¿Todavía te crees el cuento de las fotos del cáncer de pulmón? ¿No te llegó la información de que se trata de fotos de mineros? ¡JAJAJA! ¿Y no has leído nada sobre cómo la obesidad se cura quitanto los hidratos de carbono de la dieta, y comiento MÁS grasas saturadas? JAJAJA. ¿Tampoco te enseñaron a distinguir entre comida chatarra y grasas saturadas buenas? JAJAJA. ¿Tampoco sabes de los tratamientos que se usan hoy en día con tabaco NATURAL, y que están incluso aceptados por hospitales de renombre? JAJAJA. Pobre, si te crees las mentiras del gobierno, eres un cordero más…

        Gracias por las carcajadas. ¡Muy divertido! Realmente creo que no tienes malas intenciones, pero tu ignorancia da ganas de reír (o de llorar). ¡Y duespués nos vienes con que quieres proteger a la gente ignorante. ¡Es el muerto que se burla del desgollado! Es de no creer…

  7. hola fernando, en que ciudadad/pais vives? yo estoy en madrid

  8. Pedro says:

    Fernando obvió mi pregunta, porque NO hay datos/pruebas que demuestren que lo que afirma es verdad. Eso confirma lo que yo sospechaba desde el principio. Un buscador de la verdad no da una opinión tan fuerte y negativa sin tener pruebas. Muy bajo, realmente…

    Sally, tu comentario se sale del tema, y está puesto fuera de contexto. Leí al cita varias veces, y no veo en qué se relaciona con lo que dijo Fernando, y mucho menos cómo justifica sus insinuaciones difamatorias. El tuyo es el razonamiento típico de la gente que trata descalificar a buscadores honestos. Sin hablar del insulto sobre el aspecto físico de Laura. Muy bajo, realmente.

    En fin, leer el intercambio que Fernando y Diana tuvieron en Sott.net es lamentable. Se los digo por su bien. Con su persistencia, su falta de argumentos lógicos y de sinceridad, no hacen más que confirmar lo que Laura dijo en su artículo: ¡que tiene derecho a NO asociarse con gente como ustedes!

    Fernando, yo amo la libertad de expresión, pero ésta no te da derecho a difamar a nadie. Una opinión tan infundada, y que tergiversa información, no entra dentro de lo que llamo “libertad de expresión”. Tú, que le dices en SOTT a Laura que tenga cuidado con la manera en que influencia a la gente, estás haciendo justamente aquello de lo cual la acusas. Una vergüenza, muy bajo, realmente…

    Por cierto, no soy “seguidor” de nadie, pero sigo esperando tus DATOS, que corroboren las acusaciones ridículas de tu artículo. Me leí todo lo que dijo Laura sobre Elenin, las grasas y el tabaco, y sigo esperando tus PRUEBAS de que lo que afirmas es cierto… Patético, realmente.

    ¿Viste esto que posteó alguien en SOTT?

    http://www.sott.net/articles/show/234316#reply7554

    Creo que te haría bien leer esos artículos antes de seguir distorsionando las cosas. Te da una mala imagen…. Mucha suerte.

    Y a Diana: sin comentarios. Tu comportamiento me resulta tan ridículo que me da lástima. ¿No eres capaz de ver hasta qué punto tus argumentos son infantiles? Por haber leido investigar11s, te creía más madura e inteligente. En fin…

    ¡Qué mundo! Hay de todo en Internet…

    • Pepe says:

      Pedro, no te conozco, pero veo que piensas que Fernando es un loco perdido… y tienes razón! He leído en algún lugar que Fernando todavía piensa que el quimoterapía cura el cancer!!!! A….jajajajajajajajajajajajaja! Y es tan idiota que piensa que soy un “knightista”…..A….jajajajajajajajajajajajajaja!

      Fernando, me gusta mucho tu blog, no he reído tanto en todo mi vida!!! Porfa, no dejes de entretenernos!

      • Pepe, al parecer tienes problemas con varios Fernando. Y te doy una buena noticia: te seguiré entreteniendo!! puedes estar feliz, y gracias por leerme, aunque no me quieran tanto le han dado a mi blog un empujoncito extra :)

        VAMOS MUCHACHOS SIGAN POLEMIZANDO!! pero por favor, no abusen de las conspiraciones, está bien culantro pero no tanto, ya veo de donde extrajeron toda su paranoia.

        Saludos y gracias por leerme!!

  9. rfertrtt says:

    Bueno, muy acalorado el debate, pero lo último que se conoce hoy es que elenin se desintegró. Como quedan LN y sus cassiopeos con sus predicciones tan poco acertadas?

  10. rfertrtt says:

    Entiendo que los extraterrestres no coman a quien fuma, beba y como grasas saturadas, no hacemos lo mismo cuando vamos al supermercado y escogemos alimentos orgánicos, naturales, limpios? La propuesta de LN sería contaminemos nuestros cuerpos y salgamonos de la cadena alimentaria.
    Saludos

  11. María García says:

    Diana Castillo y Fernando creo que le debéis un explicación a los lectores de esta página. Laura Knight ha explicado que pasó realmente entre ella y Diana Castillo en su página web. Diana la amenazó con difamarla para que no tuviera éxito su visita a España. Y al poco tiempo apareces tú contando mentiras sobre Laura. Y por lo que leo en los mensajes de esta página DIana y tú os conocéis.

    Parece evidente que estáis orquestando una campaña contra Laura. ¿Por qué os molesta tanto que la gente investigue y se preocupe por descubrir la verdad? ¿Por qué ese acaso y derribo sin sentido contra Laura? ¿Por qué manipuláis las palabras de Laura? ¿De que tenéis miedo? ¿Os molesta todo lo que explica Laura sobre el comportamiento de los psicópatas?

    Para todos aquellos que quieran saber la versión de Laura en este oscuro asunto. Aquí tenéis el enlace:

    http://es.sott.net/articles/show/9112-Libertad-de-asociacion-fumar-y-la-psicopatia

    • Leyendo esto me convenzo cada vez más de que la gente se deja llevar por otras personas muy fácilmente; no es bueno para uno mismo dejarse manipular por otras personas que dicen ser ‘los elegidos’, ‘los profetas’… No tengo porque darte esta explicación, pero necesito que sepas la verdad, Diana no tiene nada que ver conmigo, lo único que quizás compartamos o más bien coincidimos fue el tema de Laura Knight; le agradezco a Laura y sus seguidores pues gracias a ustedes me enteré que existe Diana, que existen los agentes secretos de COINTELPRO (jaja) y gracias a eso Diana me contactó y compartimos algunos artículos; no hay que ser paranoicos mi estimada María.

      Ahora resulta que Laura Knight es la dueña de la verdad (“¿Por qué os molesta tanto que la gente investigue y se preocupe por descubrir la verdad? ¿Por qué ese acaso y derribo sin sentido contra Laura? ¿Por qué manipuláis las palabras de Laura?”), que pobre sentido de percepción que posees.

      También me dices: “¿De que tenéis miedo? ¿Os molesta todo lo que explica Laura sobre el comportamiento de los psicópatas?”; pues… ¿miedo?… ¿miedo a que? ¿Porqué voy a tener miedo? ¿Acaso he dicho que lo tengo? No tengo ni la más mínima pizca de miedo hacia ustedes y Laura, sigan opinando diciéndome todo lo que se les antoje, hay que se respeta la libertad de expresión. Más bien gracias por acordarse de mi, aunque sea en sus maldiciones; me hacen muy feliz.

      Y ese estudio sobre psicópatas no me interesa tanto; me interesó en su momento toda esa ideología extraña que profesa Laura a sus ‘seguidores’; si te parece que el estudio de los psicópatas es bueno, es porque quizás Laura se hizo un buen autoestudio previo.

      Gracias por escribir.

      Fernando.

    • mi explicacion es que es karmico, laura knight creo su propia realidad porque me creyo cuando dije que le iba a informar al publico espanol de la fraude que es ella, y yo no tuve que hacer nada, Fernando en ese momento compartia mis pensamientos y lo publico. Tengo que agradecer a Fernando , espero que la justicia funcione igualmente con los que han perpetrado el 11-S !

  12. María García says:

    Fernando se trata de sumar 2 más 2. Si Diana amenaza a Laura con difamarla en un blog que ella tiene en español y apareces tú difamándola en tu blog y casualmente Diana participa activamente… ¿Cuál sería tu diagnóstico?

    De todas formas, si fuera cierto que estáis compinchados para difamarla, no ibas a reconocerlo. Y si no hay por tu parte intención consciente de respaldar a Diana en su rencor hacia Laura, queda una pregunta en el aire que Diana debería responder. ¿Cuál es entonces ese blog en español con muchos seguidores de Diana?

    Lo que si es evidente después de leer la investigación de Laura y tú artículo es que tú no has leído a Laura. Sólo has leído o has escuchado en boca de alguien (Diana tal vez) las mentiras que se cuentan de Laura y las has tomado por verdaderas.

    Yo no estoy cuestionando tu libertad de expresión, estoy cuestionando tu rigor y honestidad a la hora de manipular las palabras de Laura.

    Yo no soy seguidora de Laura. No soy seguidora de nadie. A mi la investigación de Laura y su equipo me parece muy interesante, sobre todo, en temas de alimentación y psicopatología. Pero no estoy de acuerdo en muchos otros temas, por ejemplo, las canalizaciones, que por cierto no son Andrómeda sino Casiopeos. Esa es otra de tus meteduras de pata.

    Lo mínimo que deberías exigirte, si vas a hablar de Laura o de cualquier otro, es leer antes sus trabajos. Muchas de las cosas que has puesto en boca de Laura o bien son directamente falsas o no han salido de su boca, sino que son afirmaciones de “Una supuesta entidad” contactada a través de una tabla de ouija, por lo que ni Laura ni nadie con dos dedos de frente las tomaría al pie de la letra.

    Te recomiendo que leas el artículo que Laura ha escrito de ti y de Diana, y también todos los enlaces de ese artículo, para que puedas entender realmente lo que cuentan Laura y su equipo y, si eres honesto, aceptarás que tu artículo no tiene nada que ver con lo que ellos exponen en su página web.

    En el caso de que no quieras dedicar ni un solo esfuerzo en verificar tus afirmaciones, entonces tendrás que aceptar que los lectores serios critiquemos tú página por no ser rigurosa.

    Saludos cordiales.

    • Hola… tus críticas serán siempre bienvenidas, claro si es que quieres cuestionar en el futuro temas o fenómenos OVNI ocurridos y otros fenómenos ocultos. Te digo algo, Laura Knight es nada importante para mí, para dedicarle un blog y toda mi inspiración a ella; no tengo interés en hacerle daño a tu querida jefa Laura, dile y tradúcele que esté tranquila, claro siempre y cuando no vuelva a soltar más ideas ‘locas’ porque ahí estaré para cuestionarlas. Que pena que no me crees sobre mi inexistente relación pasada con Diana Castillo, en fin… no quiero que me crean ni nada de eso por el estilo, mi verdad la sé yo y eso es suficiente para mi, y no me voy a retractar de lo que pienso de Laura Knight, eso es lo que pienso de ella, eso es lo que opiné, opino y opinaré, porque no soy títere de nadie, este blog es indenpendiente.

      Así que espero tus futuros post aquí en mi blog, siempre los publicaré, no os preocupeis.

      Saludos.

      Fernando.

    • yo no participaba en este blog antes, ni sabia que existia, hasta que me entere de que Laura knight me estaba difamando en su blog sott.net y ahi habia puesto alguien un link al blog de fernando

    • ps, el blog que yo tengo con muchos seguidores es investigar11s.blogspot.com, pero no publique ni hable de laura knight a nadie en los dias proximos menos algun amigo intimo que no conocia a fernando.

  13. Anonymous says:

    María García, I suggest you read this link:

    http://www.truthaction.org/forum/viewtopic.php?t=2434

    The only con artist, plagiarist and COINTELPRO agent in this saga is Laura.

    “You can fool some of the people all of the time, and all of the people some of the time, but you can not fool all of the people all of the time.” – Abraham Lincoln

    Tell Laura to read this book, I think she will like it:

    ;)

    • Aunque no va dirigido a mi a mi, también lo leeré. Gracias estimado Anonymous!! Un gusto tenerte de vuelta!! Cada vez que leo artículos que parecen decir la verdad de las intenciones ocultas de Laura, no puedo evitar recordar a las mujeres de la sociedad vrill nazi y su ‘presunta’ comunicación con seres de otra dimensión a traves de mediums, al igual como se dice que Laura lo hizo… ¿Simples patrañas? ¿Amarillismo maquillado? o ¿Verdad que peca de ser absurda?… Espero equivocarme.

  14. Fernando says:

    Esta polémica en este post cada vez más parece la película Operación Dragón de Bruce Lee, uno por uno van llegando los sicarios enviados por el jefe o la jefa mejor dicho… (LK). Espero no encontrarme al final con la jefa, quiero tener mis pulmones limpios…

    Vamos a ver quien será el siguiente que envían a ‘destruir’.

    (A todo lo malo búscale el lado bueno y ponle un toque de humor).

    Fernando.

  15. María García says:

    Anonymous I suggest you read this link:

    http://cassiopaea-cult.com/

  16. Anonymous says:

    I saw that bag of lies, that damage control PR exercize. Stop insulting people’s intelligence.

    Those lies have been summarily dispensed with here:

    http://www.truthaction.org/forum/viewtopic.php?t=2434
    ;)

  17. Anonymous says:

    Some more links of interest:

    For those interested in Cassiopaea, Laura Knight-Jadczyk:
    http://rigorousintuition.ca/board2/viewtopic.php?f=8&t=14674&hilit=jadczyk

    Secret History of Laura Knight-Jadczyk – Adventures in Psychopathy:
    http://secret-history-of-laura-knight-jadczyk.info/forum/index.php

    Montalk vs Cassiopaea Group (Quantum Future School):
    http://montalk.net/montalkvsqfs.htm

    Archive of the Cassiopaea Cult website – Stories, Links & Survivor’s Tales:
    http://www.cassiopaeacult.tk/

    Archive of the thread of 360 pages from GodLikeProductions destroyed by owners of GLP after intimidation of a lawsuit for defamation:
    http://what-do-you-all-know-about.tk/forum1/message115499/pg1/

    The Cassiopaea Cult – A Cautionary Tale:
    http://tinfoilpalace.eamped.com/2011/01/08/the-cassiopaea-cult-a-cautionary-tale/

    The Cassiopaea Cult – Pseudo-Science and Mental Disorders Masquerading as Spirituality:
    http://starspray21.newsvine.com/_news/2008/06/17/1584125-the-cassiopaea-cult-pseudo-science-and-mental-disorders-masquerading-as-spirituality

  18. Pedro says:

    http://dengulenegl.dk/English/Nicotine.html

    Más datos y estudios científicos. No la difamación y opiniones infundadas que siguen por aquí… ¡Sinvergûenzas, la verdad!

    • Hay que tener escasez de sensibilidad para afirmar que el tabaco es bueno para la salud, cuando tanta gente muere día a día víctima del mismo. Te aconsejo uses un poco más tu sentido común, y dejes de actuar por intereses propios. Tu enlace me servirá para alejarme lo más que pueda del tabaco.

      Fernando.

  19. Anonymous says:

    Pedro, you are deceptive.

    Everyone knows nicotine is not a carcinogenic, that’s just what makes you addicted. It incidentally also does what caffeine does, gives you a brief lift.

    Why don’t you address the tar, and what that does to lung capacity?

    Only the facts:

    http://www.medicalnewstoday.com/articles/10566.php

    Oh, one last thing, are you also going to convince all the medical students who witness the diseased cadaver lungs of smokers that they are imagining it?

    I have smoked for 25 years. When I stopped, I got all my energy back. I feel young again.

  20. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I’ve truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

Responde con un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s