Aumento de sismos en el mundo – 22/09/2011

Nosotros mejor que nadie somos testigos del notable aumento de sismos en los últimos años; ¿es acaso una causa natural que puedan probarnos los organismos que estudian este tipo de fenómenos?, o ¿se trata de un fenómeno reciente sin causa natural aparente?; en cualquiera de los dos casos es un gran motivo de preocupación esta última concurrencia de temblores, sismos y hasta terremotos descomunales que ha sufrido el mundo.
No es mi afán ser alarmista o amarillista, pero circulan de boca en boca y por internet que toda esta serie de acontecimientos se deberían al acercamiento cada vez más del fin del mundo; o a la llegada del 2012. Entre otras ‘causas’ que circulan por allí también están el supuesto acercamiento del planeta Nibiru, el cual causaría cambios en nuestro planeta debido a su altísima gravedad y su influencia sobre nuestra Tierra; o la existencia del Proyecto HAARP que estaría siendo manipulado por el pais más poderoso del mundo. No hay pruebas fehacientes que nos aseguren que cualquiera de estas ‘causas’ sean las culpables de los repentinos cambios y desastres en nuestra planeta, pero a más de uno nos ha dado que pensar.

Para los interesados en monitorear los últimos sismos en el mundo les adjunto el siguiente link: Últimos sismos en el mundo

Hasta que se sepa las causas reales de estos fenómenos solo nos queda estar atentos a estos cambios para que no seamos sorprendidos.

Fernando.

Comments
  1. Wow! Thank you! I continually needed to write on my website something like that. Can I include a part of your post to my website?

  2. Cathi Follie says:

    It is appropriate time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you some interesting things or suggestions. Perhaps you could write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!

Responde con un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s