¿Avistamientos relacionados entre sí? – 29/08/2011

Es más que evidente la sorpresa que ha causado en muchos espectadores las apariciones de diversos fenómenos en los cielos esta semana y la anterior. Primeramente nos sorprendió el tema del Domo o “Campo de Fuerza” sobre China, ante el cual muchas personas observaban maravilladas y asustadas, mientras científicos afirmaban que no sabían de que se trataba, pero lo que si sabían es que este fenómeno no era nada natural.

Días después, muchos peruanos no nos quedariamos sin recibir una dosis de duda, ante el meteorito que caia sobre el Cuzco; no se puede negar que cada día caen miles de kilos de material espacial sobre la tierra, lo que sería una explicación concreta; pero este Sábado 27 de agosto ocurrió la llegada de otro meteorito, el cual brindó un espectáculo similar al visto en Cuzco, pero esta vez el punto de choque sería Nueva Zelanda; esta extraña coincidencia de caida de meteoritos similares en dos partes del mundo ha hecho a muchos preguntarse: ¿se acerca algo a la tierra?, esperemos que no sea el tan popular Nibiru o Planeta X.

Cuando ya parecía que todos estos fenómenos extraños entraban a un breve descanso, me sorprendió la noticia tan increible como se ve: la aparición de tres soles en el firmamento de Carolina del Norte (EEUU); en aquel vídeo ya viral se puede apreciar un fenómeno muy extraño en el cielo que por momentos hace dudar a todos, pero a mitad del video sucede algo que nos saca de nuestra burbuja de escepticismo; les recomiendo que se lo vean. Pero no solo Carolina fue escenario de extraños fenómenos, también los neoyorquinos recibieron la visita de extrañas luces, al parecer de un objeto gigantesco que flotaba sobre el cielo, pareciendo inspeccionar el Huracán Irene (¿cuidándonos?, ¿monitoreándonos?).

Parece que hemos entrado a una era donde se empiezan a ver más y más fenómenos extraños que antes no se veian; es extraño que justo suceda ahora cuando se nos acerca el tan temido y marketero “2012”, el cual nos trae muchos posibles Apocalipsis: tormenta solar, caida de meteorito, cambio en la energía causado por el alineamiento de la galaxia, etc., también quisiera incluir dos teorías más, pero sin ningún afán de sembrar más miedo: epidemias, invasión extraterrestre; es mejor estar preparado ante todo, pues “guerra interplanetaria avisada no mata terrícola”, como lo afirmó la NASA hace poco, alertando sobre una posible invasión extraterrestre.

Y como para comenzar la semana y prepararme para la llegada de muchas más insólitas noticias, que estoy seguro de que llegarán, hoy me veré “Cowboys vs. Aliens” y ver algo muy posible para muchos en nuestra era, pero desde un lado más fantástico y con un toquecito de pimienta, sal y ajicito del Viejo Oeste.

Fernando.

Comments
  1. I think this is among the most important information for me. And i am glad reading your article. But want to remark on some general things, The website style is perfect, the articles is really great : D. Good job, cheers

Responde con un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s