Increibles avistamientos extraterrestres – 16/09/2011

Durante estos últimos días se dice que las líneas telefónicas de California y Arizona en EEUU, habrían estado saturadas ante las incesantes llamadas al 911 o a los bomberos por parte de la población alertando sobre una extraña e inexplicable luz en el cielo.

En el vídeo podemos ver unas impresionantes imágenes que no parecen ser ningún avión ni otro artefacto volador humano; las imágenes son muy convincentes y han hecho dudar hasta al más escéptico; pero falta sumarle la gran cantidad de testigos que observaron tal fenómeno, lo cual le da mayor credibilidad a este avistamiento OVNI.

Vea el vídeo de Arizona aquí:

Fenómenos como este el cual no se puede catalogar en la inmensa y última lista de ‘fakes’ solo logran acrecentar aquel sentido tan pensado por muchos: ‘no estamos solos en el universo’.

Esta noticia ya circula por internet y por importantes cadenas de noticias como CNN, y lo que se conoce de la información es que el Sheriff del condado de Maricopa y la Administración Federal de Aviación no han sabido explicar el origen y causa de este fenómeno, pero si pudieron corroborar que no se trataba de ningún vuelo comercial.

¿Ante que estamos siendo testigos en estas últimas décadas? Estos avistamientos ya tan seguidos comienzan a ser tema del día en muchas partes del mundo y ya es casi una costumbre ver a diario este tipo de fenómenos; acaso… ¿una campaña para prepararnos para una futura noticia?

Otro hecho relacionado a esta noticia sucedió también en California, donde muchos testigos afirman haber visto un objeto precipitarse a tierra. Dicen que el objeto parecía un meteorito pero con una luminosidad de un tono verde; incluso hay fotos y vídeos de testigos presenciales del evento, los cuales relacionan este hecho con el avistamiento ocurrido en Arizona.

Vea el vídeo de California aquí:

De todo lo anterior dicho, cabe recalcar que es nuestro deber tratar de descubrir qué es lo que son estos objetos luminosos, y más aún si nuestras autoridades no pueden o no quieren darnos una explicación certera y válida, la labor de escudriñar esa verdad es nuestra.

Fernando.

Responde con un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s