¿Peritos policiales vestidos como astronautas entre los escombros de una explosión de gas? – 20/10/2011

Hasta el día de hoy siguen lloviendo muchas teoría y conjeturas tratando de dar con el verdadero origen de aquel fenómeno ocurrido en Argentina hace ya varios días: la supuesta explosión de gas o el supuesto choque de un objeto extraño proveniente del espacio, el cual causó muchos destrozos y una muerte.

Y como expresa el título de este artículo, hoy me causó gran extrañeza el hecho de que los peritos policiales utilicen trajes protectores, similares a los de los astronautas o a los de riesgo biológico, en la escena del desastre. ¿Acaso la explosión de un horno pizzero es motivo para usar este tipo de trajes protectores?; la verdad no se que decir; y aunque sé que muchas personas encontrarán o soltarán explicaciones ‘lógicas’, yo no entiendo el porque usar este tipo de traje protector para una escena producto de una explosión de gas. Cabe agregar que este tipo de trajes son usados por el personal que manipula objetos o situaciones de alta radiación o de riesgo biológico.

No soy tan amante de crear conspiraciones, y menos en este caso, que tiene un muerto y varios heridos encima, pero al parecer y a opinión propia este caso oculta algo más que una explosión de gas. Mucha controversia se ha levantado alrededor de este caso, y muchos relatos apoyan el crecimiento de esta controversia, como los de decenas de testigos que afirman haber visto un objeto caer sobre este lugar y causar tal desastre, y hasta se ha mostrado en los últimos días un vídeo de un objeto extraño cayendo sobre Argentina – que no puedo afirmar que esté relacionado con este caso.

En un inicio relacioné este caso con la caída del satélite UARS, y esta teoría se fortalecía más al ver que la NASA no podía afirmar un lugar exacto de impacto, pero no se puede afirmar ni negar esto, lamentablemente.

En este caso ha entrado a tallar el gobierno, con la presencia de Fernando Gray, y del ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, los cuales le dieron al episodio importancia institucional. Gray se preocupó por destacar que quedó en pie el comedor infantil que está al lado de las casas derrumbadas, y Casal no descartó en las primeras horas “algo extraño proveniente desde la vía aérea”.

Lo más penoso de este caso es la pérdida humana que se desencadenó producto de la gran explosión. También se reportó que dos perros que sobrevivieron a la explosión sufrieron heridas muy graves, uno de ellos uno rottwieller sufrió fractura de cadera y el otro can, un ovejero alemán, tuvo fractura de una pata delantera. Algo curioso en este caso es que una perrita herida tiene el nombre de “Luna”.

Al parecer este caso seguirá tapado por ese ya clásico manto de misterio y rodeado de varias teorías que nos hablan de “Ataque extraterrestre o chatarra espacial u horno pizzero”.

Informa: exploracionovni.wordpress.com

Comments
  1. Eliea says:

    no parecen astronautas

Responde con un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s