Frases célebres para la paranoia de Laura Knight y compañía… – 03/09/2011

Durante la semana casi se libra una guerra ‘cibernética’ en este blog; por un lado Laura Knight y sus seguidores; por el otro los que no creemos en sus ideas. Es más que evidente que esta señora se cree dueña de la verdad, ¿y donde están los resultados científicos de pruebas realizadas en personas que fundamenten que el tabaco le hace bien al organismo? Simplemente no existen.
Y me sorprende a más no poder ciertas afirmaciones de Laura Knight en las que manifiesta (resumiendo sus palabras), que cierta raza extraterestre que se alimenta de humanos tiene preferencia hacia personas que no fuman y no comen ciertas grasas; ¿les parece una buena razón para empezar a fumar? Quizás así ‘supuestamente’ nos libremos de esta cadena alimenticia (ver figura).
¿la cadena alimenticia del futuro?.......
Mi solidaridad con las personas que sufran de cáncer al pulmón o que tengan un familiar con dicha enfermedad, a consecuencia de fumar; pero existen individuos que comentan en mi blog que carecen de sensibilidad, y se ciegan a ver la realidad.
Les dejo a continuación las mejores frases de la semana, producto de esta ‘guerra’…
1) Pedro (seguidor de Laura): “En cuanto a lo de las grasas, estás mal informado, lo siento. Está más que comprobado que las grasas saturadas son lo que necesitamos para mejorar la salud, contrariamente a lo que se nos dice. Tú que crees en extraterrestresm ¿no puedes creer que también se te mienta sobre lo que comemos, o el tabaco? Increíble.”

2) Pepe (seguidor de Laura): Pero que dices Diana!? Como puedes mentir tan descaradamente? Laura Knight (y muchas otras personas) han descubierto muchas pruebas que lo que los autoridades dicen sobre el tobaco no es la verdad!

3) Extraterrestre Andrómeda en sesión con Laura Knight: “Q: (Andromeda) Pero entonces podríamos alimentarnos de vegetarianos. [Risas]”

4) Conversación en sesión de Laura Knight: “A: ¡No se rían! Ese ha sido el caso de ciertos grupos en ciertos momentos y lugares. De hecho, ese aún es el caso de algunos círculos oscuros que existen en la Tierra actualmente. Como una vez señalamos, hay seres de densidades superiores que crean alimentos a partir de ciertos humanos y algunos productos del cuerpo humano. Los preferidos son los niños gordos y los vegetarianos que no fuman.””

5) En sesión de Laura Knight: “Q: (Galaxia) ¡Ellos no se alimentan de vacas porque tienen la esencia de una vaca!” (refiriéndose a los vegetarianos).

6) En sesión de Laura Knight: “Q: (Galaxia) ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Eso significa que los vegetarianos están más inclinados hacia el canibalismo? A: Sí.”

7) Pepe (seguidor de Laura): Laura Knight lo ha dejado muy claro que gente como Richard Hoagland, quien dice que Elenin puede ser un ‘nave pilotado’

8) Pedro (seguidor de Laura): “¡JAJAJA! Fernando, ¡ahora sí estoy convencido de que te han lavado el cerebro! ¿Todavía te crees el cuento de las fotos del cáncer de pulmón? ¿No te llegó la información de que se trata de fotos de mineros? ¡JAJAJA!”

9) Pedro (seguidor de Laura): “¿Tampoco sabes de los tratamientos que se usan hoy en día con tabaco NATURAL, y que están incluso aceptados por hospitales de renombre? JAJAJA. Pobre, si te crees las mentiras del gobierno, eres un cordero más…”

10) Pepe (seguidor de Laura): ” He leído en algún lugar que Fernando todavía piensa que el quimoterapía cura el cancer!!!! A….jajajajajajajajajajajajaja! Y es tan idiota que piensa que soy un “knightista”…..A….jajajajajajajajajajajajajaja!”

Fernando

Comments
  1. Laura knight niega que nos hechan chemtrails tambien
    The following photographs I took from my backyard are of CONTRAILS made by high volume air traffic that, on some days, leaves lingering trails due to the conditions in the stratosphere. Those conditions can be correlated with conditions in the troposphere as well as the weather before, during and after the days when these trails form and linger so long. If I was a hysterical, brainwashed nutjob, I would think I was being poisoned. But I know what they are, I have observed them for hours and days on end and have a memory of similar phenomena on a much smaller scale – and much less frequent because the planetary conditions were different – when I was growing up. Believe me, they are CONTRAILS…
    http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/2011/01/chemtrails-contrails-strange-skies.html

  2. María García says:

    Dios! como se te ve el plumero Fernando… Menos mal que según tú no tienes nada contra Laura y solo haces que escribir sobre ella… Si llegas a tener algo en contra… Miedo me das de lo que eres capaz de hacer!!

    Iba a darte varios enlaces con todas las informaciones que han salido a la luz sobre los beneficios de la nicotina y de la paleodieta. Por cierto investigaciones que no tienen nada que ver con Laura ni los casiopeos ¿Pero para qué? si a ti no te interesa la información, tú te dedicas a todo lo contrario.

    Lo triste de tu situación es que parece que este foro solo lo visitáis tú y Diana… Me parece que vuestros superiores no van a pagaros el sueldo de este mes, porque vuestra campaña contra Laura está siendo desenmascarada en el resto de páginas esotéricas españolas. Todo el mundo está siendo avisados de los intereses que escondéis tú y Diana. Todo el mundo está leyendo el artículo de Laura donde explica con todo lujo de detalles vuestras intenciones ocultas.

    Se os acaba el chollo amigos!

    • Gracias por el aviso, y me es completamente indiferente lo que tú o Laura Knight opinen de mi, y por favor deja ya esa paranoia, se nota muy bien que aprendiste de tu maestra, no vives en una película María, no todo es una conspiración. Y no me interesa leer los estudios sobre nicotina o paleodieta porque yo JAMAS optaría por eso, si tú u otras personas la eligieron provecho. ¿Y de que campaña hablas? La única campaña que conozco es la de volver fumadores a mucha gente débil de mente y espíritu que pide a gritos algo en que creer.

      Sentemos las bases de nuestra personalidad, no nos dejemos manipular por personas que solo buscan su beneficio, y ojo! no es una campaña, es un consejo para los lectores. No todo el mundo comparte sus ideas; soy feliz con que me lea uno o dos, pero que esos uno o dos sean independientes de mente, espíritu, y sobretodo inteligentes.

      Si quieren un consejo: Por favor dejen su desesperación de lado, ¿tanto les afecta que quizás un novel blogger divulge algo que ya muchos sabían y pensaban? ¿porque se desesperan? Guarden la calma…¿Tanto miedo existe de que quizás se desbarate su red de mentiras? ¿Quizás… intereses económicos? No me sorprendería.

      Un saludo y gracias por volver a leerme y difundirme.

      Fernando.

  3. Great blog! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am taking your feeds also

  4. funny clips says:

    I’d constantly want to be update on new articles on this site, saved to fav!

Responde con un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s