¿Quieres ver un OVNI? – Algunos sencillos consejos para lograrlo

Posted: October 14, 2011 in OVNI

Si realmente “desea” ver un OVNI.

Que viene de dentro de la persona de su “interior” sintonía. Es como para ajustar la antena de su vibración a una frecuencia de otro canal para la conciencia de uno por encima y alrededor. Esto sería como un profundo estado emocional de meditación / oración. Conectarse con su yo interior de la existencia y la percepción.

Una vez que su pensamiento está en sintonía profunda que desean ver un OVNI o actividades relacionados con lo paranormal. Ahora se debe desactivar todas las distracciones electrónicas. TELEVISION ser el mayor programador! A continuación, como un nativo terrestre que está en la impresión de ADN. Conéctese a tierra de nuevo a la naturaleza lejos de todos los aparatos artificiales.

Salir a la calle y mirar maravilla de ser parte de la conexión de la naturaleza. Entonces ahora se puede observar la mecánica de la cadena alimentaria en el juego de que somos una parte. La percepción dispuestos a ser conectados en la verdadera belleza de lo que te rodea. La belleza está en el ojo del espectador. Para buscar es un buen método poco ortodoxo para muchas personas.

Sin embargo, todos mirar hacia abajo o hacia delante, ¿por qué no pasa? ¿Por qué habría que estar sucediendo hoy en día? Nuestros antepasados ​​sumerios se les enseñó a ser observadores del cielo por una razón. La verdadera clave para haber visto un OVNI es querer salir más y buscar en el pensamiento de ver a uno.

Al igual que un pescador hay que tener paciencia y un cuello fuerte en la búsqueda y la espera.

En cualquier momento del día o de noche o cuando usted consigue la sensación – No mirar hacia delante o hacia abajo. Empezar a buscar ahora “arriba” para ver lo que también va en nuestro cielo: estrellas, planetas y nuestros aviones convencionales hasta allí.

La conexión a comprender los pensamientos de uno de la ciencia y el espíritu. Es como el mundo microscópico en el nivel de organización de la materia. Hay fuerzas superiores inteligentes que nos rodea como el mundo microscópico que existe in Sea curioso George o Georgina.

Una vez que vea uno para confirmar la conexión. Su despertar a su psique. Aún revelará más a seguir en la espiritualidad de la fascinación – no miedo. Por no hablar de la verdad en torno a ustedes aquí en la tierra. Buena caza para aquellos que quieran ver un OVNI.

PS: No se pierde nada con tener la cámara y un par de binoculares en la mano para ayudar a entender! Que no estamos solos en la cadena alimentaria de la inteligencia.

Fuente del artículo: [http://www.ufodigest.com/article/want-see-ufo-easy-tips] Y escrito por: Pablo Shishis

Traducido con Google.

Responde con un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s