Gran Campaña “WE THE PEOPLE” exige a Obama develar información extraterrestre

Posted: October 12, 2011 in OVNI

Distintos ufólogos del mundo han aprovechado la campaña “We the people” para dirigirse directamente hacia la casa blanca y exigir datos ocultos acerca de los OVNIS a lo largo de la historia y que gran parte de la mayoría de los humanos queremos saber.

Por motivo de las distintas marchas a nivel mundial de los “indignados”, quienes piden reformas y mejoras para la población y la sociedad ha llegado también el tema de los extraterrestres y UFO quienes también son considerados por las personas como un tema grave al no tener explicaciones de nadie acerca del asunto.

“We the People” tiene como objetivo apoyar una serie de iniciativas cívicas y cada propuesta debe contener 25.000 firmas para poder ser estudiadas, es por ello que varios ufólogos entre los que podemos destacar al norteamericano Stephen Bassett, el puertorriqueño Reinaldo Ríos o el italiano Raffaele La Paglia han difundido información a través de las distintas redes sociales para llegar al número de firmas y obtener una explicación sobre los avistamientos de OVNIS y extraterrestres que han llegado hasta nuestro planeta y que lógicamente el gobierno de Barack Obama los tienen ocultos bajo llave durante años.

El caso de los OVNIS comienza a tomar fuerza cada día y donde miles de avistamientos no son invenciones ni creaciones de los humanos sino que por el contario son reales y seguramente tengan alguna explicación.

Por ejemplo el portal settimopotere.com recoge el texto enviado por el ufólogo italiano, Raffaele La Paglia quien dice: “Hay mucha gente esperando una posición oficial sobre el fenómeno OVNI y sus implicaciones en las estrategias políticas globales. Por el respeto a la libertad de información y el derecho a la verdad de que toda sociedad civilizada tiene en común, les pido que los documentos relacionados con el fenómeno OVNI en Italia por la posesión de los Estados Unidos estén disponibles en el sitio web del gobierno. ”

Solo queda esperar la respuesta de Barack Obama a ver que dice al respecto y si realmente desclasifican los textos e informes secretos donde hay gran parte de información sobre los OVNIS y Extraterrestres.

Fuente: [http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978884022]

Responde con un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s